DISCOGRAFIA


Acabo de poner los links así que ya pueden descargar los demos, esperamos les guste y dejen sus comentarios, si por alguna razón tienen problemas para descargarlos, deseamos no lo hagan saber.

                                                                            -------


Con ustedes el primer demo, una grabación del 2008 en la cual se desarrollan sus temas dentro de la critica al fascismo, al servicio militar, el mal gobierno entre otros. Hasta ahora no tiene una caratula definida pero en este se encuentra el primer paso de la banda, la cual desde el principio ha tenido sus ideas definidas, y el cambio de sonido entre los álbumes es mera culpa del progreso y el esfuerzo que sus integrantes le inyectan.



VIVOS NO NOS ENTERRARAN!

  1. Intro 
  2. Sucio Nazi 
  3. Sucio Gobierno
  4. Soldado Mutilado 
  5. Sucio Gobierno 
  6. Desinstrumental

      RAPIDSHARE:    http://rapidshare.com/files/429708971/KATALEXIA.rar     
     MEGAUPLOAD:   http://www.megaupload.com/?d=RL3SH1IA



                                                                        ---------------



En este 2do demo encontramos ya algunos cambios.  y temas sobre los traumas psicológicos, la violencia,  la guerra, entre otros. Este álbum o mas bien demo a sido titulado LA PESADILLA RESURGE ya que muchos pensaron que al salir el vocalista, se iba a extinguir la banda, pero se equivocaron ya que esto es KATALEXIA con mas energía y eso es lo que importa ahora, esta pesadilla apenas comienza, hemos resurgido para golpear algunas cabezas nos habían enterrado bajo tierra, pero revivimos para fastidiar a la sociedad y al sistema. 


LA PESADILLA RESURGE

  1. Intro
  2. Agobiado
  3. Futuro De Guerra
  4. Soldado
  5. Temor Al Horror
     RAPIDSHARE: http://rapidshare.com/files/427886363/KATALEXIA.2.rar
     MEGAUPLOAD: http://www.megaupload.com/?d=MBKHPOTH


No hay comentarios:

Publicar un comentario